jueves, 15 de septiembre de 2011

Vive y se feliz, hazlo por mi.

 Hoy no quiero penas, pero ni hoy ni mañana ni nunca!
Quiero que seas la persona más feliz del mundo y haré lo que haga falta para que así sea. Porque te mereces lo mejor. Déjame que sea tu sastre de sonrisas.
Porque estoy a tu lado y lo demás no importa. Me olvido del mundo.. y pocas personas por no decir ninguna consiguen que me sienta así.
A si que como diría nuestro gran Rayden: no mas días grises, que la vida son tres días y vamos por el segundo. Dibuja una sonrisa para el mundo. Y ya sabes que si algo duele nada es para siempre.
No quiero verte mal porque eres muy importante para mi y si tu estás mal pues yo peor. A si que si te importo lo más mínimo ya estás cogiendo y poniendo una sonrisa en esa carita tan bonita que tienes (en la que yo solía dibujar corazones jajaja) para hacerme feliz a mi también, vale?
Quiero que sepas que me vas a tener aquí siempre para TODO y que te acuerdes de nuestros buenos momentos, que no son pocos mi reina y espero que hayas aprendido de los malos que no hay muchos para que haya menos.
Eres increíble, hazme caso. Poquito a poco te has ido ganando un hueco en mi corazoncito, un hueco muy muy grande, te has convertido en una hermana para mi.
Que no te cambio ni por nada ni por nadie, ni por todo el oro del mundo, sabes? :)
No pienso dejar que esta amistad que tenemos se acabe nunca Lucya Velasco!
Sonrieme que ya vendrán tiempos peores, problemas que al final provocaran tensiones. 
Solo déjame hacerte feliz.
 Je t'aime.

Mil gracias.

Eres mi rincón favorito de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario